Institucionales Este fin de semana

El Paraná Rowing Club recibe al mejor canotaje de la región

Este fin de semana el Paraná Rowing Club junto a la Subcomisión de Canotaje protagonizarán "un fin de semana vibrante", con la organización de la cuarta fecha del Campeonato Provincial en su modalidad Maratón.
Más de 250 palistas de distintos clubes de la región se apostarán sobre la playa de la entidad, a la vera del Paraná, para competir durante dos intensas jornadas.

Además de los representantes del PRC, serán de la partida el Club Náutico Paraná; la Escuela de Canotaje, Expedición y Natación en Aguas Abiertas; Club Náutico El Quillá de Santa Fe; Club Regatas Uruguay; Club Regatas Concordia; Club Náutico Diamante; Escuela Municipal del Club Náutico Gualeguay; Escuela Municipal de Canotaje y Pesca de Rosario del Tala; Club Regatas Gualeguaychú; Escuela Municipal de Canotaje de Colón; Escuela Municipal de Canotaje de Goya; Club Río Paraná de Posadas y el Club Remeros Salto de la República Oriental del Uruguay.

Dado que se prevé un gran marco que acompañe el acontecimiento, habrá servicio de cantina y música. La entrada, para presenciar el certamen, será libre y gratuita. La actividad, dará inicio a partir de las 10.30.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS