Institucionales

Comenzó la colocación de luminarias LED en distintos sectores de Concordia

El recambio de luminarias conjuga dos programas que permiten acceder a esta tecnología más amigable con el ambiente, brindando mayor seguridad a partir de una mejor iluminación de calles y espacios públicos.
Calle Pellegrini del micro centro se sumó a los trabajos que lleva adelante la Dirección de Electrotécnia del municipio, en el marco del programa "Concordia Ciudad LED".

Además, las labores alcanzaron a la plazoleta Jaureguiberry (Saavedra y Alvear), entre otros puntos de la ciudad.
Gestiones
Cabe recordar que el recambio de luminarias conjuga dos programas que permiten acceder a esta tecnología más amigable con el ambiente, brindando mayor seguridad a partir de una mejor iluminación de calles y espacios públicos, al tiempo que se avanza en una mejor utilización del recurso energético logrando una progresiva reducción en el consumo.

Esto permite avanzar en iniciativas como la eliminación de la Tasa de Alumbrado a los hogares que consuman hasta 100 kw/mes, y la reducción al 50% de la Tasa para los hogares con consumos hasta 200 kw/mes; propuestas con las que la gestión local contribuye a mitigar los efectos del aumento en la tarifa eléctrica en la comunidad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS