Institucionales

Concordia realizará una nueva "Marcha por la Vida"

Convocan a la población a participar de la segunda marcha que será el próximo domingo 20 de mayo. En esta ocasión, el lema será "defendamos las dos vidas".
Luego de la exitosa convocatoria del día del niño por nacer, los integrantes de "Concordia por la Vida" convocan a la población a participar de la segunda marcha en favor de la vida, que será el próximo domingo 20 de mayo.

En esta ocasión, el lema será "defendamos las dos vidas". La concentración se hará a las 15, en plaza Urquiza, desde donde partirá una marcha hasta plaza 25 de Mayo; allí habrá una lectura de un documento en conjunto con las distintas ONGs que participarán de la movilización, supo El Entre Ríos.

Desde la organización, explican, en un comunicado: "En esta ocasión fijaremos nuestra clara posición sobre el proyecto de despenalización del aborto y además aprovecharemos la ocasión para solicitar al Honorable Concejo Deliberante que trate el pedido de declaración de ciudad pro vida y Pro Familia a Concordia, sin dilatar más el proceso para su tratamiento".

"Se invita a marchar dicha jornada acompañados por la familia sin distinción de credos, con carteles, pancartas, globos rojos y distintivos que manifiesten nuestra postura en favor de las dos vidas", concluyen.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS