Institucionales Por una merienda completa

Invitan a paseos en calesitas a cambio de galletitas dulces

La iniciativa, organizada por Las Calesitas de Paraná, tendrá como beneficiarios a los más de 400 chicos que asisten a los comedores de la ONG Suma de Voluntades, se indicó a Elonce TV.
Las Calesitas de Paraná invitan a Jardines de Infantes y Guarderías de la ciudad a paseos gratis a cambio de un paquete de galletitas dulces. Lo recolectado será destinado a la merienda que la ONG Suma de Voluntades brinda en los comedores de los barrios Antártida Argentina, San Martín y Mosconi Viejo. Allí más de 400 chicos por día reciben su alimento.

"Si hay alguna persona que ya no tiene chicos en edad escolar y quiere hacer alguna donación y algún supermercado o distribuidor, pueden ir a la sede de Suma de Voluntades (calle Libertad 272) y llevar su donación", dijo a Elonce TV sobre la campaña Martín Apaldetti.

En tal sentido mencionó que se piden galletitas "porque es lo que los chicos quieren para la merienda, y es lo que más se está necesitando".

"Esto un trabajo en red que se activa en determinados momentos. En este caso la calesita es un nexo entre todas las escuelas y jardines de la ciudad con Suma de Voluntades", señaló Apaldetti y adelantó que esta semana a la Calesita del Parque Nuevo irán los primeros jardineros que se suman a esta iniciativa solidaria. "Me pueden mandar un WhatsApp, somos muy flexibles con los horarios", indicó.
Quienes deseen participar pueden comunicarse al 343 4687588. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS