Institucionales Temporada de verano

Gualeguaychú: Se firmó un convenio que permite acceso libre a las playas

El Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo, bajo el programa Turismo 365, realizó un convenio entre hoteles y playas con el fin de fortalecer ambos productos de cara a la temporada que se avecina.
El Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo, bajo el programa Turismo 365, realizó un convenio entre hoteles y playas con el fin de fortalecer ambos productos de cara a la temporada que se avecina.

El acuerdo beneficiará a quienes se hospeden en los hoteles que son parte del convenio, por medio del cual de lunes a jueves sus clientes podrán acceder gratis a las playas adheridas a la promoción, que tendrá vigencia luego del lanzamiento de temporada hasta marzo 2018.

La promoción se llevará a cabo entre los hoteles Embajador, Abadia, Rutti, Yaro, Berlín, Posada Rivera, Apart Hotel Urquiza, Buda, Los Robles, Los Ángeles y Puerto In. En cuanto a playas, los firmantes fueron Solar del Este, Papaya, Costa Alegre y Samba La Playa. Esta última es pública y con ingreso libre, por lo que ofrecerá descuentos en los servicios.

En este sentido, el presidente del Consejo Mixto de Turismo Gastón Irazusta invitó a "todos los prestadores turísticos y a otras playas a sumarse en esta promoción con la que se busca más beneficios para atraer turistas a la ciudad y también poder fomentar que sus estadías sean más largas".

La reunión entre el área municipal y los prestadores terminó con la entrega de una remera a estos últimos, "simbolizando que todos tenemos puesta la camiseta de la ciudad y que juntos es mejor", expresaron desde el Ejecutivo a El Día.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS