Institucionales Derechos de los usuarios

Urdinarrain logró que telefónica responda intimación por la calidad del servicio

La Oficina Municipal de Información al Consumidor había intimado a una empresa de telefonía celular y desde la transnacional llegó la respuesta; se comprometieron a aumentar la potencia de las antenas para mejorar el servicio.
Luego de que la Oficina de Información al Consumidor de la Municipalidad de Urdinarrain hiciera un reclamo formal para que se regularice y normalice el servicio que la empresa de telefonía celular CLARO brinda en esa localidad, la firma transnacional AMX Argentina S.A. respondió que a través de su departamento de Ingeniería y calidad de red se encuentra realizando tareas para lograr optimizar el servicio en la ciudad, reorientando las antenas y aumentando la potencia de las mismas.

Al respecto, el encargado de la OMIC Urdinarrain, Dr. José L. Sanit Paul manifestó: "Si bien recepcionamos la presentación de CLARO, lo que corresponde es que la empresa advierta e informe -en forma adecuada y veraz- a sus usuarios, el tiempo en que podrán padecer fallas o interrupciones en el servicio y que reparen o descuenten a los mismos el proporcional cuando el servicio no se prestó en debida forma".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS