Institucionales Seguí

Confirmaron que este año no se realizará la Expo Seguí

La Expo Seguí es organizada por la Escuela de Educación Técnica N° 68 "Profesor Facundo Arce", desde el año 1996. Año a año, participan alrededor de doscientos expositores PYME de muchos rubros, como el comercio, la industria y el agro.
Por cuestiones económicas, este año no se realizará la tradicional Expo Seguí. Así lo confirmaron desde la Escuela Técnica Nº 68 (entidad organizadora).

Recordemos que el año pasado, las condiciones climáticas obligaron a suspender la Expo. Sólo se realizó parcialmente el remate de animales. Además, durante la edición 2013, la lluvia había jugado una mala pasada a la organización, pudo llevarse a cabo al menos dos días.

No obstante, se aclaró que todavía no está decidido si se suspende para siempre la Expo o si volverá a realizarse el año que viene. Ello dependerá de la reunión que tenga el cuerpo docente a principio del próximo año. "En 20.016 se verá si se hace o no. Lo que hemos decidido por ahora es suspenderla este año", indicaron desde la institución educativa. (Fuente: NuevaZona)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS