Espectáculos

Ovaciones, candidaturas y canjes, las vidas de Marcos y Nacho después de GH

El campeón y subcampeón de la última edición del reality que fue lo más visto de la televisión siguen sorprendiendo a los fanáticos con sus primeros pasos fuera de la casa. Qué hacen Marcos y Nacho por estos días.
Marcos Ginocchio y Nacho Castañares fueron los últimos en salir de la casa de “Gran Hermano”. Con considerables premios y el cariño de millones de fanáticos, los dos jóvenes volvieron a un mundo muy distinto al que conocían cinco meses y medio atrás, cuando comenzó la convivencia. La fama, la atención y los canjes son partes de la nueva vida después del reality.

Después de un sinfín de entrevistas televisivas, Marcos aprovechó su primera noche libre y salió a pasear con sus hermanos por Avenida Corrientes en la capital porteña. Allí, fueron a ver la obra “Tootsie”, protagonizada por Nico Vázquez. Cuando terminó la función, el actor agradeció la presencia del campeón en la sala. “Es un placer tenerte acá y qué lindo que hayas ganado por los valores que tenés. Aguante Salta”, dijo Vázquez mientras el público ovacionaba a Marcos.

Más tarde compartió una foto con sus hermanos y Nico, agradeciendo el cariño del público. “Muchísimas gracias por el amor y el recibimiento de la gente. Pude reírme, disfrutar muchísimo con mis hermanos y conocerte Nico. Gracias por todo”.
Mientras tanto, su papá José, más conocido como “el Tano”, prepara su candidatura a concejal por la ciudad de Salta. El arquitecto será el segundo en la lista que impulsa la actual intendenta Bettina Romero, del Frente Unidos por Salta. Desde el espacio político, aclararon que la postulación de Ginocchio padre ya estaba definida desde antes del triunfo de Marcos en el reality. De hecho, hace más de veinte años que José desempeña tareas en la Municipalidad salteña.

Finalmente, Nacho volvió a aportar la nota de color. Después de entretener a sus seguidores en Twitter enumerando todos los hechos relevantes que se había perdido durante el aislamiento en la casa, sorprendió con su primer canje. En su cuenta de Instagram, compartió una historia con merchandising de una popular marca de semillas de girasol y un código de descuento para hacer pedidos del producto. Rápidamente, los fanáticos reaccionaron divertidos en redes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS