Espectáculos Esperan prueba de ADN

Apareció la supuesta hija ucraniana de Andrea del Boca: “Son dos gotas de agua”

Esta semana, apareció la supuesta hija ucraniana de Andrea del Boca. Aseguran que la joven es idéntica a la actriz.La aparición de la supuesta hija ucraniana de Andrea del Boca cayó “como una bomba”.
Según trascendió en las últimas horas, la joven se encuentra a la espera de los resultados de las pruebas de ADN para determinar su, efectivamente, es familiar de la actriz.

La noticia de la supuesta hija de Andrea del Boca generó tanta repercusión que Marina Calabró no dudó en incluirla en su columna de los temas más candentes de la farándula durante la emisión de “Lanata Sin Filtro”, por Radio Mitre. La periodista se refirió a la presunta conversación entre la actriz y la muchacha.

“Es la historia oculta”, aseguró Calabró y, acto seguido, precedió a escuchar la primicia lanzada por Diego Estévez en “A la tarde”, el programa que conduce Karina Mazzocco por la pantalla de América TV.

El panelista contó el llamado que habría recibido Andrea del Boca. “Llama a la casa, la atiende la madre de Andrea del Boca y le dice: `Yo estoy convencida que soy su hija´. La madre empezó a los gritos y le dijo que nunca más volviera a llamar”, relató.

Ahora bien, la investigación la habría iniciado la hermana de Alessia (la presunta hija de la intérprete). “El relato es a partir de su hermana. Quizás Alessia tenía algún elemento más, pero lo que me dijo la hermana es que fueron a buscar a la partera que la entrega a Alessia y había fallecido”, explicó Diego Estévez.
Andrea del Boca y la supuesta hija

La100Radios
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS