Empresariales En Concepción del Uruguay

Banco Entre Ríos revalorizó su edificio histórico y construye nuevo "multilobby"

El Banco Entre Ríos finalizó con las tareas de revalorización del edificio histórico donde funciona la sucursal Uruguay Plaza y comenzó con la construcción de un moderno multilobby 24 horas que contará con 6 cajeros automáticos.
En el marco del proyecto que impulsó la Municipalidad de Concepción del Uruguay para poner en valor el centro histórico y comercial de la ciudad, el Banco Entre Ríos se sumó a la iniciativa con la revalorización de la fachada de su edificio que se encuentra en la esquina que forman las calles 25 de Mayo y Galarza, y que tiene más de 80 años de antigüedad.
Además de las tareas de puesta en valor de la imagen del frente, se incorporó la nueva iluminación con tecnología LED RGB que permite resaltar los rasgos arquitectónicos del edificio como así también darle diferentes tonalidades (fotos).
Nuevo multilobby 24 horas
Con el objetivo de continuar modernizando y mejorando la operatoria de la sucursal, el Banco comenzó con la construcción de un nuevo multilobby que funcionará las 24 horas, los 365 días del año, y estará ubicado sobre calle Galarza.
Este lobby contará con una superficie de 90 metros cuadrados y alojará 6 nuevos cajeros automáticos que se sumarán a los 7 equipos ya existentes.
El Banco Entre Ríos continúa en el camino de la innovación y el crecimiento constante, invirtiendo en soluciones tecnológicas diseñadas para brindar a sus clientes mayor comodidad, seguridad y agilidad en sus operaciones financieras reafirmando de esta manera el compromiso de seguir acompañando a toda la comunidad de la provincia.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS