Empresariales Promociones

Nexon ofrece promociones en todos sus productos

Hasta el 25 de Mayo hay promoción en pago de seis cuotas sin interés con las tarjetas nacionales, Visa, Máster, Cabal y Nativa. Incluye a todos los productos. Asimismo, resaltaron el Plan Canje, supo Elonce TV.
Nexon, ubicado en Av. Almafuerte 1651 y Urquiza 1031, ofrece diversidad de promociones. Los comercios abren sus puertas de lunes a sábados de 8.30 a 12.30 y de 16.30 a 20.30.

Carla Cepeda, explicó a Elonce TV que "hasta el 25 de Mayo hay promoción en pago de seis cuotas sin interés con las tarjetas nacionales, Visa, Máster, Cabal y Nativa. Es para el precio contado".
Comentó que "los productos que integran la promoción son los de la línea blanca, cocina, heladeras, lavarropas, televisores, aire acondicionado, calefacción. Tenemos el plan canje y la gente lo que busca mucho es renovar televisores o celulares. Se venden muchos secarropas y calefacción".

Asimismo, indicó que los caloventores se pueden conseguir desde 1000 pesos, mientras que la calefacción a gas se consigue desde 3000 a 11000 pesos. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS