Empresariales Disponible en CKEA

Llega a Paraná novedosa tecnología de rejuvenecimiento íntimo

El Centro de Kinesiología y Estética Armándola, Enygma X-Orbital dispone de nueva tecnología de rejuvenecimiento íntimo, no invasiva y sin cirugía. Conozca las características del procedimiento que se realiza.
Cada vez más pacientes buscan soluciones y respuestas en el tratamiento de rejuvenecimiento vaginal. CKEA Centro de Kinesiología y Estética Armándola ofrece un tratamiento innovador a nivel mundial, de gran eficacia y además, ambulatorio, no invasivo, que corrige y restaura la forma y funcionalidad de la vulva y la vagina.

Se trata de una terapia no quirúrgica indicada para mujeres con síntomas asociados a la insensibilidad y disfunción sexual, síndrome de hiperlaxitud vaginal, incontinencia urinaria de esfuerzo y vulvovaginitis atrófica.
Desde CKEA afirman que "Enygma es una excelente opción, con tecnología innovadora que fue sometida a distintos ensayos clínicos, avalada por FDA, ANMAT, Normas ISO, y asegura un tratamiento seguro y efectivo".
Cómo funciona?
Frente a otras terapias de rejuvenecimiento íntimo, Enygma trabaja mediante una energía electromagnética X-Orbital, multifrecuencial y monopolar, lo que le permite actuar a tres profundidades del tejido y en todas las direcciones simultáneamente.

Esta energía genera un calentamiento interno controlado que induce a un efecto de tensado, estimulando la síntesis de nuevas fibras de colágeno.

La energía transmitida por Enygma produce además, un calentamiento tisular que reduce el tiempo de aplicación, aumentando a la vez su efectividad, sin riesgo de quemaduras ni daños adyacentes al tejido.
Enygma, es un equipo clínicamente probado que cuenta con casos clínicos que respaldan su eficacia. Un ejemplo es un caso donde fueron sometidas al tratamiento 6 pacientes (edad media de 46 años), las que presentaban un grado de leve a moderado de laxitud vulvovaginal.

Las pacientes se sometieron a un tratamiento tolerable, sin manifestar molestias, daños térmicos ni otros efectos adversos durante, ni posteriormente al procedimiento. Las mejoras fueron rápidas e inmediatamente posteriores a la sesión, evidenciables por fotografías y reportadas por la autopercepción de la paciente de la retracción tisular obtenida.

El uso de Enygma X- OrbitaL ha demostrado generar una notable retracción de los tejidos desde la primera sesión, gracias y por medio del incremento de la temperatura interna (>40°C) de la submucosa vulvar y vaginal.

Por otra parte, hay que destacar que los efectos son perdurables en el tiempo a causa de la neocolagenogénesis inducida, responsable del tensado duradero. Adicionalmente, el incremento en la microcirculación estimula, por un lado, la producción glandular, con una notable mejoría en los síntomas causados por la atrofia vulvovaginal, y por otro, la mejora de la sensibilidad nerviosa revirtiendo la disfunción sexual.

En el Centro de Kinesiología y Estética Armándola ofrecen resultados inmediatos y ventajas que hacen de Enygma, una tecnología vanguardista. Es un tratamiento cada vez más demandado.

Este es el primer equipo de estas características en Entre Rios y tiene virtudes que no son solo estéticas, ya que podrían ayudar a muchas mujeres mayores.
Depilación definitiva Laser
En CKEA también se ofrece la realización de la depilación definitiva láser con el equipo de última generación de mayor efectividad del mercado.

Consulte al Centro de Kinesiología y Estética (CKEA) de la licenciada María José Armándola. Vea cómo conseguir los turnos:
Cómo comunicarse:
Cómo comunicarse:
Instagram: licmariajosearmandola
Teléfono: (0343) 4228918
Facebook: lic María José Armandola
Dirección: Vélez Sarsfield 721 (entre Mitre y Etchevehere. Parque Urquiza, Paraná).
Web: www.mariajosearmandola.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS