Empresariales Por décimo año consecutivo

El Banco Entre Ríos patrocinará proyectos educativos de la provincia

La fecha para solicitar el patrocinio es hasta el 29 de junio y hay cupos limitados. Los proyectos se presentan ante el Instituto Nacional de Educación Tecnológica y el Banco Entre Ríos acompañará las iniciativas elegidas por el organismo.
Por décimo año consecutivo, el Banco Entre Ríos patrocinará a instituciones educativas de la provincia que presenten, hasta el 29 de junio ante el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) proyectos vinculados a las temáticas de Educación Técnica, Empleo y Desarrollo Tecnológico.

La convocatoria se realiza en el marco del Programa de Crédito Fiscal del Ministerio de Educación de la Nación (Ley 22.317 ? INET), que lleva adelante el Banco Entre Ríos con la coordinación de la Fundación BER.

Las propuestas presentadas deberán contemplar el desarrollo y ejecución de acciones orientadas a la articulación con organizaciones socio-productivas (Universidades o Centros de Investigación, Desarrollo e Innovación), a la incorporación de nuevas tecnologías, al ofrecimiento de capacitaciones para la comunidad o al impulso de la retención escolar mediante cursos y talleres para alumnos y docentes.

Los proyectos deben requerir un monto máximo de $1.500.000 conformado por un límite de hasta $1.300.000 para equipamiento, y un monto de hasta $200.000 para acciones formativas, según lo dispuesto por el nuevo Reglamento INET 2018 para Crédito Fiscal.

Para presentar proyectos y conocer condiciones y requisitos, los interesados pueden ingresar a www.fundacionber.org.ar.

Asimismo, las instituciones educativas interesadas en contar con el patrocinio del Banco Entre Ríos, deberán enviar copias del proyecto que presentarán al INET y una nota de solicitud a la Fundación Banco Entre Ríos (fundacion@bancoentrerios.com.ar).
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS