Empresariales Para cuidar el medioambiente

Instalaron sistemas solares fotovoltaicos en sucursales del Banco Entre Ríos

La entidad bancaria dijo "adoptar una política energética para disminuir la dependencia de los combustibles fósiles y diversificar la matriz de generación hacia energías renovables y limpias".
El Banco Entre Ríos informó que comenzó con la instalación de sistemas solares fotovoltaicos en sus sucursales y lidera entre las empresas que promueven el uso de energías alternativas con el firme compromiso de cuidar el medioambiente.

En esta primera etapa se ha culminado la instalación de paneles solares en las Sucursales Don Bosco (Paraná) y Concordia Centro (Concordia).

De esta forma, la entidad dijo "adoptar una política energética para disminuir la dependencia de los combustibles fósiles y diversificar la matriz de generación hacia energías renovables y limpias".
"Estos sistemas permiten generar electricidad utilizando una fuente limpia y renovable y están vinculados a la red de energía eléctrica", se indicó desde la entidad bancaria a través de un comunicado.

Los equipos están diseñados de modo que pueden inyectar energía al sistema de distribución y permiten su utilización en una futura ampliación de la capacidad instalada.
"Con estas primeras obras, el Banco Entre Ríos plasma su compromiso con el medio ambiente, como así también la participación y colaboración en la microgeneración de energías alternativas acompañando estratégicamente las nuevas políticas de ENERSA", expuso la entidad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS