Empresariales Sin interés ni entrega inicial

Lanzan preinscripción para adquirir a casas frente al río en Paraná en cuotas

Se trata del segundo complejo habitacional en calle Lopez Jordán al 4300, luego del éxito de Lopez Jordan y el Rio, sobre las barrancas del Paraná. Son unidades de 1, 2 o 3 dormitorios que se pagan en cuotas fijas y sin entrega inicial.
La ciudad de Paraná crece hacia la zona de la Toma y López Jordán y por tal motivo, la empresa local, Tierras del Paraná puso en marcha la preinscripción del segundo grupo de viviendas del desarrollo habitacional en una zona privilegiada de la ciudad y con vista al río. Se trata del segundo complejo compuesto por dos condominios de 10 viviendas.
Según indicaron desde la firma a Elonce TV, tras el éxito del plan anterior y la amplia aceptación del plan de financiación en cuotas fijas, en pesos y sin entrega inicial, por parte de los consumidores, se lanza la pre inscripción para el segundo complejo ubicado en López Jordan al 4300.
Nuevo lanzamiento
Desde Tierras del Paraná, destacaron el éxito y el interés que generó el proyecto y por el que se pudo cubrir el cupo para la construcción del primer grupo de viviendas en menos de cuatro meses. La atención de la empresa fue fundamental en la agilidad que se le imprimió al proyecto, ya que con la atención personalizada y entrevistas de unos 40 minutos, el interesado obtiene toda la información necesaria sobre el López Jordan y el Río.
Además, subrayaron que la zona incrementó su valuación y creció alrededor de un 80% en 12 meses.
Para acceder a la preinscripción del proyecto López Jordán y el Río 2, se puede realizar en el formulario de este link.
http://www.tierrasdelparana.com.ar/contacto/pre-inscripcion.php
Cuotas sin interés
La firma ofrece la pre inscripción a un Plan de Ahorro en grupo junto a 20 compradores, con casas de 1, 2 y 3 dormitorios y terreno propio de 214 m2 en la zona de la Toma Vieja, a 15 minutos del centro.
Desde la empresa destacaron que la entrega de las primeras casas, será en 12 meses, una vez que esté cerrado el grupo de 20, y remarcaron lo flexible del financiamiento (al que se accede mediante cuotas sin interés), que se actualizan mensualmente con el índice de la Cámara Argentina de la Construcción.
La cantidad de cuotas puede llegar hasta las 130, o puede ser menor si el cliente va sumando aportes mes a mes al capital licitatorio. Este aporte no tiene monto mínimo.
Características del plan
A los 12 meses de cerrado el grupo de 20 personas se licitarán las dos primeras casas con un mínimo de $450 mil y se entregan tres meses después, momento en el cual se solicita un desembolso de $150 mil. Desde Tierras del Paraná explicaron que, a diferencia de un fideicomiso tradicional en donde se solicita una entrega inicial del 30 o 40% del valor del inmueble, en este plan, se ingresa con la primera cuota y la inversión más fuerte se hace al momento de habitar la vivienda.
Cuando el propietario se encuentre en posesión de la vivienda, la cuota subirá alrededor de un 30 por ciento. Tras la entrega de las primeras dos unidades, se licita una nueva cada tres meses hasta concluir las 20.
Para acceder a la preinscripción del proyecto López Jordán y el Río 2, se puede realizar en el formulario de este link.
http://www.tierrasdelparana.com.ar/contacto/pre-inscripcion.php
Características de las casas
Las viviendas son construidas bajo método tradicional, con terminaciones en yeso, cielo raso de cemento visto, aberturas Modena de aluminio de piso a techo y pisos de porcelanato o flotante a elección del cliente. Sus ambientes están diseñados pensando en la amplitud y luminosidad natural.
Además, cuentan con ingreso vehicular y estacionamiento semicubierto para 2 vehículos. Todas las unidades se entregan con calefón y artefacto de cocina, muebles de cocina (alacena, bajomesada y mesada), vanitory y griferías completas.
Ubicación del complejo
Emplazado en López Jordán al 4300, en la zona más emergente de la ciudad de Paraná, frente al río y a 15 minutos del centro con dos accesos directos: por Blas Parera (atravesando la Toma Vieja) o, por López Jordán.
El rápido avance de la zona y el auge de la construcción en el lugar se potencian con la disponibilidad de servicios como agua potable, gas natural y, alumbrado público en calle Nux.
Puntos salientes del desarrollo de López Jordán 2:
Vista al río.
Entrega a partir de 15 meses.
Modelos de 1, 2 y 3 dormitorios,
Terreno propio de 214 m2.
A 15 minutos del centro.
Plan de ahorro con grupo de 20 compradores y 20 unidades.
100% financiado.
Posibilidad de adelantar capital.
Otros proyectos
Por otra parte, la empresa local Tierras del Paraná ofrece otros proyectos de la desarrolladora con similares planes de financiación que hacen mas simple al, adquisición de departamentos, sus características y detalles se pueden conocer en www.tierrasdelparana.com.ar.
Entre ellos, la empresa destacó el complejo ubicado en calle Jujuy y cuya información se puede conocer en este link. http://www.tierrasdelparana.com.ar/desarrollos/desarrollo.php?id=YjFTVjdVeWlPOFN1YlJTYjI2WUdMQT09
Además, la desarrolladora da a conocer el proyecto de calle Pascual Palma al 300, en el cual se encuentran las últimas dos unidades disponibles. Toda la información se puede conocer en este link.
http://www.tierrasdelparana.com.ar/desarrollos/desarrollo.php?id=bzg0d2lDcldiMGFZeVE5MVE2QmJWWHd1SFJlMllxdkY=

Para más información:
Uruguay 185 - Paraná.
Tel: (0343) 4 21 83 37
Cel: 3435431365
-La web de Tierras del Paraná (www.tierrasdelparana.com.ar)
-En Facebook: Tierras del Parana.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS