Empresariales Campaña

Haimovich anuncia relanzamiento de su portal "Que no te duerman"

Con esta herramienta y su campaña de difusión la concesionaria "busca informar a todos los consumidores sobre las prácticas comerciales engañosas que nos invaden constantemente por redes sociales y otros medios de difusión", aseveraron.
Haimovich destacó que este portal informativo, www.quenoteduerman.com, es "para evitar que los engañen".

"Estos formatos de comercialización indebidas, suelen ser utilizadas por empresas que no son de la provincia, a la hora de vender un Volkswagen con Financiación Directa de Fábrica (Autoahorro? Planes de Ahorro). Esta campaña surge a pedido de los propios consumidores entrerrianos que constantemente le comunican a la concesionaria sobre los engaños que han sufrido por empresas que no son de la provincia de Entre Ríos", destacan desde Haimovich.

El portal informativo www.quenoteduerman.com "brinda una amplia información que le permite al usuario poder estar más atento a la hora de realizar una consulta por la compra de un vehículo financiado".

Bajo el lema ¨Basta de Mentiras¨ se busca que esta campaña "logre ser transmitida de boca en boca por todos los entrerrianos y de esta manera hacer llegar el mensaje a cada rincón de la provincia", dejaron en claro.

La página web es de muy fácil navegación y los usuarios podrán:

- Informarse sobre los engaños más frecuentes y así evitar caer en ellos.
- Obtener consejos útiles.
- Verificar la cotización que recibieron de las empresas que no son de la provincia y compararla con el precio real.
- Obtener toda la información necesaria sobre el producto Planes de Ahorro Volkswagen (líder en ventas en la Argentina).
- Analizar las ventajas que ofrece Haimovich por ser el Único Concesionario Oficial de Volkswagen en la provincia.


Por informes, comunicarse a info@haimovich.com.ar. Web Site: www.haimovich.com.ar, o en Gualeguaychú 500 ? Paraná (3100) ? Entre Ríos - Tel/Fax: 0343-420-3600.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS