Empresariales Importantes descuentos

Hasta el 14 de octubre, "Show de la Cerámica" en Familia Bercomat

Hay descuentos de entre el 20% y 40% en todo el rubro de la cerámica. Además, hay productos seleccionados que tienen rebajas superiores, se informó a Elonce TV.
Hasta el 14 de octubre, Familia Bercomat realiza el "Show de la Cerámica" y ofrece descuentos de entre el 20% y 40%.

Viviana Airasca, gerente, contó a Elonce TV que "hay enorme cantidad de descuentos en porcelanato, guardas, pastinas, pegamentos y todos lo que se incluye en los rubros de la cerámica. Además, hay productos seleccionados con descuentos superiores".

En ese sentido, destacó que "hasta el momento hemos tenido una buena repercusión como todos los meses que damos propuestas distintas. Hay mucha más gente comprando, se nota que hay un repunte, hay muchos créditos nuevos. Nosotros trabajamos con crédito Procear. Es una buena alternativa para construir en este momento".

Explicó que los productos pueden pagarse en efectivo, con tarjetas de crédito, débito y crédito de la casa.

Los locales de Familia Bercomat están abiertos de lunes a viernes, de 8 a 18, y sábados de 8 a 12.30. Se ubican en Avenida Almafuerte 3120 y Enrique Carbó 540.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS