Empresariales Autos y camionetas

La marca automotriz Geely desembarca este sábado en Paraná: Habrá test drive

La marca china Geely se lanzó en diciembre del año pasado en la Argentina. Este sábado se presentará en Paraná, con los distintos modelos, supo Elonce TV. Habrá test drive en Almafuerte 960, de 9 a 17.
La automotriz, propietaria de Volvo y ahora también de Lotus, arrancó con una gama de cinco modelos. Nicolás, desde Automóviles Almafuerte, al describir la marca que desembarca en Paraná, dijo a Elonce TV que si bien Geely está desde hace un año en Argentina, "tiene más de cincuenta años en el segmento. Es propietaria desde hace más de 12 años, de la marca Volvo. Es muy fuerte en el tema seguridad, vienen todos con doble airbag, sistema de frenos ABS, freno a disco en las cuatro ruedas".
Los nuevos automóviles de la marca Geely se podrán adquirir en el concesionario oficial de la firma en Entre Ríos: Automóviles Almafuerte (Almafuerte 960).

Entre los modelos, está el Geely LC que tiene un diseño moderno y joven, "para clientes con personalidad". Su exterior es llamativo y su interior es visualmente moderno y funcionalmente muy cómodo. El nuevo LC viene equipado con motor 1.3 y ofrece un alto nivel de seguridad, ya que posee un habitáculo con absorción de impacto y zonas de deformación programada, pensado con protección en 360 grados para el conductor y sus acompañantes.
El Geely 515 "es un modelo intermedio, muy completo, con frenos ABS, con multimedia". En tanto, está "el Emgrand 7, Ejecutivo, mucho más grande, que ya viene de serie con tapizado de cuero, cámara y sensores, cámara de retroceso", destacó. Además, presentarán la camioneta de Geely.

"Estamos presentando oficialmente la marca, en la concesionaria de la marca, Automóviles Almafuerte (Almafuerte 960), de 9 a 17. Habrá test drive, uno por cada modelo disponible. El costo va desde los 209 mil pesos, hasta los precios más elevados, en camionetas".
Para finalizar aseveró: "Es muy amplia la variedad, hay para todos los gustos". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS