
“Los clientes están averiguando precios, preguntan por el de varón y el de nena, y las docentes también consultan por las chaquetillas o los ponchitos, pero todavía nadie compra”, aseguró a Elonce Roxana, quien confirmó: “Por el momento, son más las preguntas que las compras”.

El guardapolvo de primaria se ofrece en los talles desde el 6 al 16. Y respecto de los precios, la comerciante refirió que “de diciembre a la fecha hubo un 30% de aumento”.

“Se compra el guardapolvo sólo cuando el anterior está muy deteriorado”, aseguró Roxana al comentar que los alumnos ya no comienzan las clases con el estreno de la tradicional prenda escolar. “Es algo que se ha limitado”, indicó.
“El vendedor alienta a los niñitos a probarse el guardapolvo blanco, porque dejará de usar el de colores del Jardín, pero los que más se emocionan son los padres”, contó al respecto.

“Trabajamos una buena calidad, con buenos precios y los clientes nos conocen porque hace 45 años que estamos en el rubro y ya hemos vestido a más de tres generaciones”, destacó el responsable del local de calle Perú.
Los pantalones se ofrecen desde 800 y 900 pesos; y una remera escolar a 800 pesos.
