Economía En agosto

La Expo Rural Gualeguaychú 2021 será nuevamente una “exposición ganadera”

Por segundo año consecutivo la coyuntura sanitaria ha obligado a los organizadores a que la muestra anual de la Sociedad Rural Gualeguaychú se realice sólo en su faz ganadera.
De este modo, la Expo Rural que venía congregando a miles de visitantes en las últimas ediciones deberá esperar hasta la normalización de la situación en torno al Covid-19.

En este marco, la 128° Exposición Ganadera se realizará los días 20, 21 y 22 de agosto; sólo contemplará juras y remates y se aplicará el protocolo sanitario que se viene cumpliendo desde el inicio de la pandemia y que ha permitido seguir realizando dichas actividades durante este último año y medio.

“La idea es no perder la plaza, ni el vínculo con las cabañas y los productores, eliminándose todas las actividades y atracciones que apuntaban al público en general que tanto se había acostumbrado a disfrutar la familia gualeguaychuense”, indicaron desde SRG.

El presidente de la entidad organizadora, Sergio Dalcol, explicó que “básicamente será una actividad dirigida a cabañeros que expondrán sus reproductores y a compradores interesados. En su estructura será muy similar a la de 2020, con el tradicional remate y la jura de los reproductores bovinos, equinos y ovinos. No habrá granja, ni stands, ni maquinaria y tampoco espectáculos”, remarcó.

Desde la organización agregaron que “independientemente que no sea un evento orientado a la familia en general, será un producto muy interesante para la comercialización de algunos nichos comerciales e industriales. Y en ese sentido al catálogo tradicional se agrega en esta edición la versión digital, entre otros formatos publicitarios que existirán en el predio”, comentaron.

Asimismo, se invita a cabañeros, productores y socios a consultar en la web de SRG las planillas y condiciones de inscripción. La misma es: https://www.sruralgualeguaychu.com.ar/exposiciones/

Fuente: Máxima On Line

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS