Economía Justicia Civil

Decretaron la quiebra del histórico Bazar El Entrerriano

Quienes se consideren con derecho “podrán presentar sus pedidos de verificación de créditos ante la sindicatura vigente”, indicó la Justicia. El histórico comercio tenía la casa central en Paraná, sucursales en Entre Ríos y Santa Fe.
El Juez del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Ángel Luis Moia, dispuso declarar la quiebra de Bazar el Entrerriano.

En la resolución, el magistrado de Paraná, solicitó que quienes se consideren con derecho podrán presentar sus pedidos de verificación de créditos ante la sindicatura vigente.

En el fallo que se dio a conocer por parte de la Justicia, estableció:

- Declarar la quiebra de la firma Bazar El Entrerriano SA, CUIT 30-53554035-3, con domicilio legal sito en calle Gualeguaychú 42 de la ciudad de Paraná, Provincia de Entre Ríos.

-Encomendar a la Secretaria del Juzgado proceda hacer publicar edictos en la forma prevista por el artículo 89 de la ley 24.522, por el término de cinco días (5), en el Boletín Oficial y en un medio escrito.

A su vez, y” dado que la fallida tenía una sucursal en la ciudad de Santa Fe”, se dispone “la publicación en el Boletín Oficial de esa provincia, en iguales condiciones que el resto de los edictos. Esta misma información será publicada por medio del Servicio de Información y Comunicación del Poder Judicial, en atención a su trascendencia”.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS