Economía En el inicio del fin de semana largo

Filas frente a cajeros: solucionaron inconvenientes y explicaron lo que ocurrió

Se registraron filas frente a los cajeros automáticos del microcentro. Desde la entidad crediticia aclararon a Elonce TV que los inconvenientes fueron solucionados y explicaron lo que ocurrió.
En el inicio del fin de semana por Semana Santa, se registraron filas frente a los cajeros automáticos del microcentro paranaense durante la mañana de este jueves, registró Elonce TV. Es que, al ser el primer día del mes, hoy comenzaba el pago de haberes a los estatales entrerrianos que perciben hasta 50 mil pesos, es decir, un tramo superior a lo normal. Fueron varios los trabajadores que se comunicaron a Elonce TV para advertir sobre inconvenientes en los cajeros automáticos ubicados sobre Peatonal San Martín, lo que generó más filas en otras sucursales.
Al respecto, desde Banco Entre Ríos se informó a Elonce TV que fue solucionado el desperfecto que afectó la conexión con la red administradora de los cajeros automáticos ubicados en el lobby de calle Monte Caseros de la ciudad de Paraná.

Los demás cajeros automáticos funcionan normalmente y son monitoreados permanentemente desde la entidad, se aclaró desde la entidad bancaria al ratificar que los haberes correspondientes a la fecha fueron depositados desde primera hora de la mañana.
El inconveniente fue solucionado a las 10hs y el Banco Entre Ríos les pidió disculpas a sus clientes por las molestias ocasionadas.

De acuerdo a lo que confirmaron desde la entidad bancaria, en la jornada hay guardias que realizan la carga de cajeros para evitar que los equipos se queden sin billetes.
(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS