Economía Según finalización del DNI

Quiénes cobran este viernes los beneficios de ANSES

Anses informó el calendario de pagos para jubilados y pensionados, Pensiones No Contributivas, beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, de la Prestación por Desempleo y Asignaciones Familiares, entre otros.
Los jubilados y pensionados con haberes inferiores a $20.374 y con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 5 cobrarán mañana en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla.
Además, los jubilados recibirán el pago equivalente al bolsón de alimentos, en el marco del Programa Alimentario PAMI. En tanto, los beneficiarios de las Asignaciones Universal por Hijo (AUH) y Familiar por Hijo con DNI terminado en 5, tendrán mañana acreditado el dinero que podrán extraer con su tarjeta de crédito.

Las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) cuyo DNI termine en 4, recibirán mañana la prestación a través de su tarjeta de débito.
A su vez, los titulares de la AUH, cuyo documento termine en 5, también cobran mañana la tarjeta Alimentar. Los titulares de las Asignaciones por Prenatal y por Maternidad cuyo DNI termine en 8 y 9 cobrarán mañana el beneficio.

Los jóvenes beneficiarios de la Beca Progresar, por la cual pueden culminar sus estudios con DNI finalizado en 8 y 9 tendrán mañana acreditado el dinero.

Las personas que reciben un subsidio para la comprar de garrafas por residir en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural, con DNI finalizado en 5, tendrán mañana disponible el dinero.

También mañana se paga el bono Salud para trabajadores del sistema de salud público, privado y de la seguridad social.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS