Economía Desde la ciudad de Viale

La empresa entrerriana Stertz concretó la primera exportación a China

"Es un gran orgullo poder decir que la marca Don Eduardo, se comercializa en Asia y es producto vialense", indicó Cristian Rau, integrante de la firma avícola. Exportaron 52 toneladas de garras de pollo, con destino a Yan
La firma Stertz, de Viale, realizó este martes su primera exportación con destino a la República Popular de China. En esta oportunidad, se trata de dos contenedores con un total de 52 toneladas de garras de pollo, con destino a Yantián, Shenzhen, (provincia de Cantón, China).
Recordemos que la República Popular China es la segunda economía del mundo por volumen de PIB, con una población de 1.395.380.000.

"Semanas atrás, logramos la obtención de la habilitación de nuestra planta para tal destino, logro obtenido gracias al trabajo y el esfuerzo de un equipo de trabajo increíble con el que cuenta nuestra firma", indicó Cristian Rau, integrante de la firma.
"Fue mucho lo realizado para obtener la tan anhelada habilitación y la misma representa una responsabilidad mayor que es la de mantener la misma, cumpliendo con todas las normativas que tal destino requiere y entender que con nuestro trabajo logramos productos que son comercializados y consumidos a miles de kilómetros y que se representa a Argentina", sostuvo Rau.

"Es un gran orgullo poder decir que la marca 'Don Eduardo' se comercializa en Asia y es producto vialense que se hace conocer una vez más en el exterior. Esto realmente es trayectoria y legado para futuras generaciones. Agradecemos a todos los que fueron partícipes de este gran logro en especial al personal de nuestra planta de faena", sostuvo. Fuente: (NuevaZona).-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS