Economía Tras un corte de energía

Más de 3 mil pollos murieron por el calor en una granja de San Salvador

Unos tres mil pollos fallecieron debido a que no pudieron ser abastecidos de agua, durante el intenso calor del miércoles, ya que un corte de energía eléctrica afectó a la granja, ubicada a cuatro kilómetros de San Salvador.
Así lo contó este jueves Juan Carlos Ortiz, quien se desempeña hace un año y cuatro meses, en el establecimiento Don Lisandro, junto a su hijo, a cuatro kilómetros al Suroeste de la planta urbana de San Salvador, pudo registrar Mercurio Noticias.
En diálogo con este medio, Ortíz comentó que alrededor de las 8:30 del miércoles, la empresa contratista en San Salvador, cortó el suministro de energía por recambio de postes en la zona.
Afirmó que nunca le avisaron de antemano para prever la colocación de un grupo electrógeno que pudiera abastecer de electricidad. Al producirse el corte, consultaron con la firma cuánto demorarían y le manifestaron que alrededor de una hora.
Eran cerca de las 14, cuando recién regresó la luz. Y con ella, la desazón. Unos tres mil pollos fallecieron debido a que no pudieron ser abastecidos de agua, durante el intenso calor del miércoles.
"Estaban casi para entregar", manifestó Ortiz que ahora pide una respuesta, un resarcimiento por el daño que le causó la falta de previsión. El hombre acudió a abogado y escribano para dejar constancia de lo ocurrido.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS