Economía Será entre 10% y 19%

Telefónicas aplicarán el tercer aumento a los celulares antes de fin de año

El aumento se aplicará en Diciembre y se trata de la tercera suba del año para la líneas móviles. La compañía Movistar va a ser la que más va a subir la tarifa, mientras que la empresa Personal, se mantendrá estable.
Las empresas de telefonía celular aplicarán el tercer aumento del año y actualizarán en diciembre los precios de sus planes entre un 10% y un 19% según la compañía.
En el caso de Movistar, el ajuste será del 19% en promedio e impactará en las facturas de los clientes entre diciembre y enero. Un plan de datos básico de 4GB, por ejemplo, que hasta ahora tenía un valor de $598 pasará a costar unos $719.

Para los clientes de Claro, las subas de los abonos rondarán el 10% en promedio. Los precios de los planes de la compañía arrancarán a partir de diciembre en los $370 para el más barato y $1.400 para el más caro, indicó Crónica.

Desde Personal, en tanto, aclararon que no tienen nuevos aumentos previstos para sus servicios móviles, ya que el último ajuste fue aplicado en agosto y rondó el 8% en promedio.
Hace un año que las empresas permiten que el servicio de tráfico de Whatsapp no descuente datos de la cuota de cada plan. De esta forma, los clientes puede seguir usando el servicio de mensajería sin crédito.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS