Economía En Gualeguaychú

Se realizó el Primer encuentro de Parques y Áreas Industriales de Entre Ríos

Organizado por la Corporación del Desarrollo de Gualeguaychú se dio comienzo a una iniciativa provincial que busca sumar fuerzas y trabajar en conjunto en temas de interés para todos los Parques Industriales de la Provincia.
Reunidos en las instalaciones del Parque Industrial Gualeguaychú, autoridades y dirigentes de Parques Industriales de diversas localidad de Entre Ríos, como Urdinarrain, Concordia, Ubajay, Crespo, La Paz, entre otros, dialogaron sobre la importancia de armar un espacio en común donde poder trabajar necesidades y problemáticas que todos tienen y lograr así potenciar la industrial y el desarrollo industrial y productivo de la provincia, en base a una promoción conjunta.

Durante el encuentro se compartieron experiencias y buenas prácticas, se recorrió las instalaciones del Club de Emprendedores de la ciudad y se acordó continuar con encuentros periódicos, sumando a otros Parques que por cuestiones de agenda no pudieron estar, para continuar trabajando mancomunadamente y lograr promover el desarrollo de cada ciudad y la provincia en su conjunto, acciones que permitirán el crecimiento de cada comunidad.

El próximo evento se realizará nuevamente en la ciudad de Gualeguaychú, para luego ir rotando entre las distintas localidades participantes.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS