Deportes

Demichelis tras la clasificación de River en la Copa de la Liga: "Lo fuimos a buscar"

El entrenador del Millonario dialogó con la prensa tras la victoria por 3 a 1 de su equipo ante Instituto. "Venía errático en las últimas semanas y los goles le dan paz", aseguró sobre Colidio, autor de un hat-trick.
Después de una noche llena de tensiones, River Plate aseguró su pase a los cuartos de final de la Copa de la Liga, pero la tensión no terminó en el campo. Martín Demichelis, el entrenador del equipo, se sentó en la conferencia de prensa con pocas ganas de rodeos tras la clasificación.

Pese a la clasificación del Millonario, Demichelis protagonizó un fuerte cruce con un periodista: "Ya me habías hecho una pregunta malintencionada y no te voy a responder", expresó visiblemente molesto el DT.

El estratega, molestado por las preguntas de la prensa en las últimas conferencias, reveló su frustración: "A veces hay un poquito de mala intención". Incluso, desafió al periodista al decir que pretendía "dejarlo en evidencia" con la pregunta que le había hecho.

La pregunta que desencadenó la reacción airada de Martín Demichelis fue sobre lo que les dijo a los jugadores para revertir el resultado. Ante esto, Demichelis explotó: "No te voy a decir lo que le dije a los jugadores", manteniendo el secreto del vestuario en un momento de gran tensión debido a la desventaja y la posible eliminación.

Sin embargo, Demichelis compartió su alegría por la victoria de River: "Lo fuimos a buscar. No nos conformamos con el empate. Estoy feliz por haber sacado adelante el partido".

Además, reveló su estrategia para mantener concentrado al plantel durante la jornada de múltiples partidos: "En la charla técnica le pedí a todos que en el entretiempo no se sepa de los otros resultados porque dependía de nosotros".

El DT también elogió el desempeño de Facundo Colidio, quien anotó tres goles en la noche: "Facundo puede jugar en varias posiciones. Mientras más completos sean, mejores nos van a hacer como equipo. Por suerte llegaron los goles, venía errático en las últimas semanas y los goles le dan paz. Los goles son amores".

Ante la incertidumbre sobre el rival de cuartos de final, Demichelis enfatizó: "Cualquiera de los que toque va a ser difícil, a mí me importa River". La noche fue de emociones intensas, pero River Plate salió victorioso y Demichelis no dudó en expresar su satisfacción por el desempeño de su equipo.

En esta nota

Copa de la Liga 2024 River Plate Facundo Colidio Martín Demichelis

NOTICIAS DESTACADAS