Deportes

Huracán aplastó a Atlético Tucumán en el cierre de la Copa LPF: goles del 4-0

Lucas Carriz e Ignacio Pussetto convirtieron dos goles cada uno para una sólida victoria del equipo de Kudelka, que se acomodó mejor en la tabla anual. El Decano arrancará la Liga Profesional a solo cinco puntos de la zona de descenso.
Huracán vapuleó 4 a 0 a Atlético Tucumán en el estadio Tomás A. Ducó, en el marco de la décimo cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional y estiró su racha de local de seis partidos sin conocer la derrota.

Lucas Carrizo y Ignacio Pussetto fueron los autores de los goles, ambos en dos ocasiones.

Con este resultado, Huracán quedó octavo con 16 puntos. Mientras que Atlético Tucumán cierra la primera etapa del certamen anteúltimo con apenas 10 puntos.

Los de Frank Kudelka apabullaron al rival en el arranque del primer tiempo y a los 3 minutos, Lucas Carrizo, mediante un tiro libre, embistió la pelota en el ángulo de José Devecchi y abrió el marcador en el Ducó.  Minutos después fue el turno de Ignacio Pussetto, que de contrataque lanzó un fuerte derechazo, estampó el 2 a 0.

Antes del descanso, el arquero visitante cometió falta sobre Walter Mazzantti dentro del área, fue amonestado y el juez decretó penal. Ignacio Pussetto marcó el tercero para el Globo.

En el complemento, el hilo del juego siguió a favor del local y a pesar de algunas cambios, los de Facundo Sava no pudieron lastimar en el área rival. A los 24 minutos, con un tiro de esquina, la pelota rebotó y de cabeza una vez más Lucas Carrizo convierte, cerró el resultado 4 a 0.
Formaciones:

Huracán: Hernán Galíndez, Lucas Souto, Fabio Pereyra, Lucas Carrizo, César Ibáñez, Rodrigo Echeverría, Williams Alarcón, Walter Mazzantti, Héctor Fértoli, Rodrigo Cabral, Ignacio Pussetto. DT: Frank Kudelka

Atlético Tucumán: José Devecchi, Agustín Lagos, Francisco Flores, Nicolás Romero, Juan José Infante, Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Adrián Sánchez, Justo Giani, Mateo Bajamich, Marcelo Estigarribia. DT: Facundo Sava.
(NA)

En esta nota

Copa de la Liga 2024 Huracán Atlético Tucumán

NOTICIAS DESTACADAS