Deportes

Valentini se refirió a su primera gira con la Selección Argentina: "Un sueño"

El defensor Nicolás Valentini de 22 años, destacó la experiencia ganada pese a no sumar minutos y aseguró que "estuvieron jugando al truco", a raíz de que Rodrigo De Paul haya señalado cierta timidez de los nuevos.
Nicolás Valentini tuvo su primera convocatoria con la Mayor de la Selección Argentina, a raíz de la lesión que sufrió Marcos Senesi, para la fecha FIFA de marzo en la que el combinado campeón del mundo venció a El Salvador y Costa Rica y al regresar al país, el zaguero se refirió a la vivencia y también mencionó las charlas que mantiene con Boca para la renovación.

En el aeropuerto, Valentini declaró ante los medios sobre su primera gira con la Albiceleste: "Un sueño. La familia era una cosa de locos, no lo podía creer. Se vio reflejado el esfuerzo que hicieron ellos desde que yo soy chiquito y la verdad que estoy muy feliz".

El defensor central de 22 años quedó fuera del banco en el primer amistoso contra El Salvador y luego fue suplente frente a Costa Rica, pero no ingresó. "Es todo experiencia, esperemos que se siga sumando", expresó pese a no haber sumado minutos. Y sobre lo dicho por Rodrigo de Paul, quien señaló cierta timidez de los nuevos, remarcó: "Estuvimos jugando al truco, ja".

Por otro lado, el oriundo de Junín se refirió a las conversaciones que mantiene con la institución de La Ribera para renovar su contrato que vence en diciembre: "Estamos hablando, esperemos que se pueda dar todo". (TyC Sports)

En esta nota

Nicolas Valentini

NOTICIAS DESTACADAS