Deportes

Argentinos y Central dan continuidad a la undécima fecha de la Copa LPF 24

Este martes en La Paternal, por la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional, el equipo dirigido por Pablo Guede debe ganar para pensar en la próxima fase. El duelo que iniciará a las 21.15.
La 11º fecha de la Copa de la Liga Profesional 2024 continua este martes con un duelo:

Argentinos Juniors vs. Rosario Central

Argentinos Juniors y Rosario Central se verán las caras por la onceava jornada de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional 2024. El Bicho será local en el Estadio Diego Armando Maradona, el martes a las 21.15.

Argentinos Juniors llega al duelo ante el Canalla habiendo ganado su llave de Copa Argentina por 2-1 frente a Gimnasia y Tiro, en un partido en el que estuvo en ventaja numérica por más de 70 minutos y le costó cerrar. Por Copa de la Liga está en la quinta posición e igualó 1-1, en la última jornada, ante Huracán en el Estadio Tomás Adolfo Ducó.

Rosario Central también viene de avanzar en Copa Argentina, le ganó por penales, luego de igualar 1-1 a Douglas Haig de Pergamino. Por Copa su rendimiento ha sido irregular y, por ahora, está afuera de pelea por la siguiente fase y la posibilidad de defender su título. Viene de ganarle 1-0 a Instituto en el Gigante de Arroyito.

En esta nota

Copa de la Liga 2024

NOTICIAS DESTACADAS