Deportes

Hinchas abandonaron su cancha en el entretiempo por la goleada recibida

West Ham perdió por 6 a 0 ante Arsenal y sus fanáticos dejaron el estadio casi vacío tras el cuarto gol recibido durante la primera etapa. El equipo de Arteta le metió seis a los Hammers, con una racha de cuatro en menos de 15 minutos.
Arsenal aplastó hoy al West Ham por la fecha 24 de la Premier League y el partido dejó una imagen que se viralizó rápidamente en las redes sociales: muchos hinchas del West Ham no aguantaron el 4-0 parcial antes del final del primer tiempo y abandonaron el estadio masivamente en pleno partido.

El resultado final fue 6-0 para los de Mikel Arteta, que se mantienen con 52 puntos a dos de Liverpool, líder del fútbol inglés.El marcador se abrió a los 32 minutos de juego, cuando William Saliba hizo el primero del partido y en la recta final del primer tiempo se desató una ráfaga de goles Gunners: a los 41 Bukayo Saka, de penal, a los 44 Gabriel y en tiempo de descuento, Leandro Trossard.

El gol del delantero belga colmó la paciencia de cientos de hinchas de West Ham, que decidieron retirarse del estadio. En el complemento hubo más: Saka volvió a meterla y Declan Rice coronó la goleada ya con un estadio con muchos claros en las tribunas.

En esta nota

Premier League

NOTICIAS DESTACADAS