Deportes

Con DT interino, Patronato visita a Guillermo Brown por Primera Nacional

El Rojinegro se medirá ante el conjunto de Puerto Madryn este sábado a las 15, por la fecha 20 del torneo de ascenso. Gabriel Graciani comandará al primer equipo, ante la salida de Walter Otta.
Patronato visita a Guillermo Brown por Primera Nacional.
Foto: Patronato visita a Guillermo Brown por Primera Nacional.
En medio de la búsqueda de un nuevo entrenador, luego de la renuncia de Walter Otta durante la semana, Patronato visitará a Guillermo Brown de Puerto Madryn. El duelo serña este sábado a las 15 horas en el estadio Raúl Conti, por la fecha 20 de Primera Nacional, Zona A, y con el arbitraje de Mario Ejarque.

En el comienzo de la segunda ronda del torneo, y con la necesidad de sumar de a tres para escapar del fondo de la tabla y pensar en el Reducido, el conjunto Santo se enfrentará a un rival que se encuentra en una situación similar. Ambos cuadros tienen 21 unidades, a dos de los puestos de descenso y a seis del Reducido, que comienzan a alejarse.

El ex futbolista de Patronato, Gabriel Graciani, tomó la posta como DT interino y confeccionó su primera lista al mando del primer equipo. La novedad respecto a anteriores convocatorias, se trata del arquero Franco Rivasseau. El paranaense de 24 años, surgido de las inferiores del Santo, apareció entre los citados ante la ausencia del golero Budiño.
Asimismo, tampoco estarán disponibles por lesión el defensor y capitán Sergio Ojeda, debido a una distensión de isquiotibiales; y el también central Joel Ghirardello, por un desgarro en el aductor. Por ello, vuelve a la lista Gabriel Díaz para cubrir ese puesto.

Los convocados
En cuanto a resultados, Patronato viene de caer 1 a 2 ante Agropecuario, en un partido que pudo haber sido para cualquiera. A su vez, en los últimos cuatro encuentros, obtuvo 2 victorias y perdió en 2 oportunidades. Con 6 goles a favor, ha recibido 8 en contra.

Guillermo Brown busca levantarse de su derrota ante Gimnasia (Mendoza) en el Raúl Conti. En los duelos recientes, ha ganado 2 y ha perdido 2, con 8 goles marcados y con 7 en su arco.

En relación a los últimas cinco partidos entre ambos, Patrón suma 1 victoria, mientras que el local tiene 1 y ambos terminaron igualados 3 veces. En esta competencia, el último duelo entre ambos equipos fue el 4 de febrero, en la primera ronda de este torneo, y finalizó en un empate 0-0.

En esta nota

Patronato Primera Nacional
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS