Deportes

Polémica en Huracán por la no renovación de Merolla

El defensor se negó reunirse con los dirigentes y a firmar un nuevo contrato con la entidad de Parque Patricios. Como consecuencia, Merolla quedaría sin jugar hasta mitad de año. Boca quiere al jugador pero la negociación es difícil.
Lucas Merolla no firmará con Huracán y quedaría sin jugar seis meses.
Foto: Lucas Merolla no firmará con Huracán y quedaría sin jugar seis meses.
Lucas Merolla no se presentó a la reunión que debía tener este viernes con la dirigencia de Huracán y la institución de Parque Patricios tomó la decisión de que no juegue si no firma la renovación de su contrato, algo que parece no sucederá.

Parecía que la situación podía llegar a resolverse después de una charla que Merolla tuvo ayer con David Garzón, presidente de Huracán, y que debía continuar este viernes.

Sin embargo, el defensor este viernes decidió no reunirse y definió que no renovará el contrato con Huracán, lo que provocó que no juegue más en el equipo de Diego Dabove.

Merolla no se quiere ir sin dejarle plata a Huracán, pero para que eso suceda tendrá que llegar una oferta que a Huracán también lo convenza. Además de Boca, Riga de Letonia había hecho un ofrecimiento y ese podría ser el destino del defensor.
La negativa de Merolla al precontrato de Boca

El libro de pases en el fútbol argentino cerró el jueves y ahí se terminó la posibilidad del pase a Boca, aunque todavía existe una chance por reglamento: si el Xeneize vende a un jugador al exterior durante la semana que viene, podrá incorporar un futbolista.

Boca quiso que Merolla firme un precontrato para tenerlo en junio cuando quede con el pase en su poder si es que arregla con Huracán, pero el jugador no quiso hacerlo y hoy lo aseguró su propio representante.

En una entrevista con El Show de Boca, el agente del defensor de 27 años, Carlos Papandrea, fue categórico: "Un precontrato no lo va a hacer por una cuestión de respeto al club que lo vio nacer. Es imposible. En caso de que Boca pueda ceder a un jugador al exterior, ahí vuelve a surgir la posibilidad de negociación".

Además, Papandrea reconoció que su vínculo con Boca estaba listo. "El tema contractual está arreglado desde hace más de 15 o 20 días. En un principio hubo una pequeña diferencia pero se pudo solucionar. El resto es entre instituciones, no nos podemos meter".

En esta nota

Lucas Merolla Huracán Boca Juniors
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS