Deportes

Lionel Messi estrenó el Balón de Oro pero el PSG empató sin goles ante Niza

París Saint-Germain empató 0-0 en el Parque de los Príncipes, por la jornada 16 de la Ligue 1. Luego de obtener su séptimo Balón de Oro y ausentarse del entrenamiento del martes por un cuadro de gastroenteritis, Messi dijo presente.
Lionel Messi estrenó el Balón de Oro pero el PSG empató sin goles ante Niza.
Foto: Lionel Messi estrenó el Balón de Oro pero el PSG empató sin goles ante Niza.
Con la presencia Lionel Messi, recuperado de un cuadro de gastroenteritis que sufrió hace 48 horas luego de haber ganado su séptimo Balón de Oro, PSG empató 0-0 ante ante Niza, por la fecha 16 de la Ligue 1 de Francia.

En el Parque de los Príncipes, el París Saint-Germain, conducido por Mauricio Pochettino, también tuvo a Ángel Di María desde el arranque y contó con el ingreso de Leandro Paredes y Mauro Icardi en el complemento.El Niza, por su parte, contó con el arquero argentino Walter Benítez. El jugador surgido en Quilmes fue una de las figuras del encuentro.

PSG ocupa el primer puesto con 41 unidades, producto de 13 victorias, dos empates y una derrota. El escolta, Stade Rennes, aparece 12 puntos por debajo, con 28.

En esta nota

Lionel Messi Paris Saint Germain
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS