Deportes

Delfino se agarró con Beccacece camino al vestuario: ambos fueron expulsados

Al parecer, el DT del Halcón le gritó el gol del empate 2-2 al entrenador de Patrón, quien al terminó de la primera etapa lo fue a buscar, lo tomó del cuello y se produjo un tumulto que incluyó empujones entre los jugadores.
Patronato y Defensa brindaron una etapa inicial con cuatro goles. Empezó con ventaja el local, la visita lo empató y el Rojinegro volvió a ponerse al frente en el marcador. Sobre el epilogo de los primeros 45', nuevamente el Halcón llegó a la igualdad en el Grella.

Sebastián Beccacece festejó efusivamente el empate y, al parecer, a Iván Delfino no le gustó nada. Por eso al término del primer tiempo se encontraron en la entrada al túnel, que conduce a los vestuarios.
El técnico del equipo paranaense lo tomó del cuello y se produjo un tumulto que incluyó empujones entre los jugadores. Al comenzar el segundo tiempo, ambos entrenadores fueron expulsados y se lo vio al DT santo mirando el encuentro desde la platea.

En esta nota

Defensa y Justicia Iván Delfino Patronato Sebastián Beccacece
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS