Deportes

Delfino: "Tenemos el fastidio de hacer las cosas bien y no poder sumar"

El técnico del Rojinegro se refirió al duelo ante Vélez, donde cayó pese a no haber sido superado por el rival, además de mostrarse molesto por la actuación del árbitro Arasa: "Parece que es fácil cobrar todo en contra de Patronato", dijo.
"Nadie nos superó ampliamente y nos volvemos con las manos vacías", dijo el DT.
Foto: "Nadie nos superó ampliamente y nos volvemos con las manos vacías", dijo el DT.
Luego de la derrota por 1 a 0 frente a Vélez, donde Patronato mereció más, el entrenador del elenco de la capital entrerriana brindó una conferencia de prensa en la que analizó el juego de su equipo, explicó los motivos de los resultados y dejó ver su molestia por la actuación del árbitro Nazareno Arasa.

"La diferencia fue el gol, el arquero (Alexander Domínguez) anduvo bien, y la terna arbitral también tuvo su cuota. Nos viene pasando seguido, desde que arrancamos, con penales vueltos a patear, penales que vienen de jugadas que no son nada, goles también, de goles en offside, y uno se cansa, porque parece que es fácil en estos momentos cobrar todo en contra de Patronato. Estoy caliente, no puedo aguantar más", arrancó el santafesino, quien agregó: "Vélez tuvo una situación en el primer tiempo, después el penal, y en el segundo tiempo una pelota en el palo, después tuvimos cuatro o cinco situaciones claras de gol, pero nos encontramos con una buena noche de Domínguez y nosotros no tuvimos esa precisión para poder convertir, pero cada vez que avanzamos teníamos un ritmo intenso y siempre se frenaba con una falta que cobraba Arasa".
Posteriormente, el Viejo se refirió las claves del encuentro y los momentos en los que el Fortín pudo sacar la ventaja y aprovecharla: "Dentro de un partido hay muchos mini partidos, y Vélez se hizo fuerte después de los 20 minutos del primer tiempo, donde empezó a agarrar la pelota Galdáméz, nos hicimos un poco largo, y Centurión empezó a flotar entre las líneas de volantes y defensores, son jugadores de mucha jerarquía, que tienen uno contra uno, nos complicaban, pero ahí nomas, después en el momento en que nosotros estuvimos muy bien no pudimos convertir, y es complicado", manifestó.


"Hablar de justicia en el futbol es de ilusos, los resultados cuando se dan, se dan, y no se pueden cambiar", expresó el estratega del Patrón de Entre Ríos, quien aclaró que ya piensa en el próximo compromiso, que será en la jornada final de la Fase de Grupos, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, ante Boca: "Nos molesta no haber podido sumar ni un punto de visitante, una cosa de locos porque lo podríamos haber sumado, pero ya está, tenemos que pensar en el otro partido, contra otro rival de jerarquía y prepararlo de la mejor manera".

Para cerrar, Delfino volvió a dejar en claro su malestar por no poder conseguir puntos fuera de casa: "No podemos sumar, siempre queda el resultado y ese fastidio de hacer las cosas bien y no poder sumar, así que vamos a tener que esforzarnos más, porque no nos alcanza, sabemos que nadie nos superó ampliamente y nos volvemos a Paraná con las manos vacías después de haber hecho un gran partido", concluyó.

En esta nota

Iván Delfino Patronato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS