Deportes

Copa Argentina: Racing venció a San Martín de San Juan por penales y avanzó a octavos

Mauricio Martínez y Copetti marcaron para la Academia, mientras que Giménez y Rescaldani lo igualaron en una ráfaga a poco del final. En la definición, el arquero Gabriel Arias se lució y clasificó a los de Avellaneda.
Racing se metió en los octavos de final de la Copa Argentina al imponerse en la definición por penales a San Martín de San Juan, en un encuentro desarrollado en la cancha de Arsenal y que terminó 2-2 en los 90 minutos.

Mauricio Martínez (PT 33) y Enzo Copetti (ST 18) marcaron para Racing, que parecía se quedaba con una clara victoria, más en lo numérico que en el desarrollo; sin embargo, en una ráfaga y sobre el final, San Martín lo llevó a la definición desde los 12 pasos con tantos de Matías Giménez (ST 35) y Ezequiel Rescaldani (ST 37).En la definición por penales, Racing sí pudo imponer condiciones y tuvo en Gabriel Arias a la clave para meterse en los octavos de final al atajarle los dos primeros remates a Ezequiel Denis y Martín Rivero. Fue Gonzalo Prósperi el único que pudo doblegarlo.

En tanto, la Academia ejecutó muy bien los suyos y festejó por Nicolás Reniero, Mauricio Martínez, Tomás Chancalay y Kevin Gutiérrez. Ahora, Racing espera por Godoy Cruz de Mendoza o Boca Unidos.

En esta nota

Copa Argentina 2020 Racing San Martín de San Juan
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS