Deportes

El entrerriano Nicolás Reniero tuvo su revancha y es goleador de Racing

El delantero nacido en Villa del Rosario venía de errar un penal ante Alianza Lima, pero en el choque frente a Nacional, marcó su tercer gol en la Libertadores, y es el máximo artillero de la Era Beccacece en la Academia, con cuatro tantos.
El Príncipe lleva cuatro goles en la Era Beccacece al frente de Racing.
Foto: El Príncipe lleva cuatro goles en la Era Beccacece al frente de Racing.
El entrerriano Nicolás Reniero convirtió este miércoles en el encuentro entre Racing y Nacional y tuvo de esta manera una rápida revancha después del penal que falló en el último encuentro ante Alianza Lima por la Copa Libertadores de América.

El Príncipe Reniero aprovechó una mala salida de Nacional del fondo y sacó un derechazo cruzado para abrir el marcador cuando se jugaban 16 minutos del primer tiempo.

El atacante oriundo de Villa del Rosairo sumó su cuarto gol en Racing desde que llegó Beccacece y el tercero en la Copa Libertadores, con la particularidad de que le convirtió a cada uno de los equipos que comparten el Grupo G con la Academia.

El primero de Reniero fue el empate transitorio en la victoria por 2 a 1 ante Estudiantes de Mérida en el arranque de la Copa Libertadores y también hizo el gol del triunfo ante Alianza Lima, en Avellaneda y por la segunda fecha del certamen continental.

En esta nota

Nicolás Reniero Racing
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS