Deportes

San Lorenzo: Ángel Romero fracturó en el entrenamiento a Andrés Herrera

El lateral de San Lorenzo sufrió una dura lesión durante la práctica, luego de una fuerte entrada del paraguayo. Hererra tiene una fractura infrasindesmal del peroné izquierdo y su recuperación demandará, al menos, tres meses.
Andrés Herrera era pretendido por Palmeiras de Brasil.
Foto: Andrés Herrera era pretendido por Palmeiras de Brasil.
San Lorenzo vivió un momento complicado en el entrenamiento de hoy. Andrés Herrera sufrió una infrasindesmal del peroné izquierdo, tras una dura entrada de Ángel Romero en un ejercicio. "Se le realizó bota corta de yeso y será controlado para definir si es quirúrgico o no", informó el club.

Según trascendió, el jugador paraguayo se le tiró de atrás en una jugada durante un reducido y lastimó al lateral derecho del Ciclón, quien estaba en el radar del Palmeiras de Brasil.

Mariano Soso, entrenador del equipo, finalizó el entrenamiento muy enojado: consideró que era innecesario que Romero haya ido con tanta intensidad durante ese ensayo.

De esta manera, San Lorenzo suma un dolor de cabeza en su preparación pensando en la reanudación del fútbol. Según informó el Ciclón, el futbolista tendrá para tres meses de recuperación, aproximadamente.

En esta nota

Andrés Herrera Ángel Romero San Lorenzo
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS