Deportes

Un regreso esperado en Colón: Volvió el Pulga Rodríguez para ponerse a disposición

El delantero se encontraba en Tucumán desde el comienzo de la cuarentena obligatoria en el mes de marzo y ahora se encuentra en Santa Fe, donde cumplirá con el aislamiento para luego quedar a las ordenes de Domínguez.
El Pulga Rodríguez regresó a Santa Fe.
Foto: El Pulga Rodríguez regresó a Santa Fe.
Desde que el presidente Alberto Fernández dictó la cuarentena obligatoria en marzo, Luis Rodríguez viajó a Tucumán para estar con su familia.

El delantero sabalero se entrenó bajo las indicaciones del preparador físico de Colón, Pablo Santella. El charlas con el cuerpo técnico las realizaba por la aplicación zoom y así, mantenía el seguimiento de Eduardo Domínguez.

Durante todos estos meses de aislamiento que tuvo en Simoca, su pueblo natal, surgieron varios trascendidos sobre su futuro. Muchos de ellos lo alejaban de Colón.

Sin embargo, Luis Rodríguez regresó a la ciudad de Santa Fe para ponerse a disposición del cuerpo técnico.
"El Pulga", que aún tiene contrato hasta el 31 de junio 2021, viajó junto a su familia, se sometió al hisopado obligatorio de ingreso a la provincia y ahora aguardará 14 días sin socializar hasta que se confirme el regreso a los entrenamientos en los clubes.

En esta nota

AFA Colón
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS