Deportes

El entrerriano Tomás Kolln prolongó su vínculo con All Boys

El contrato del volante con la institución de Floresta llegó a su fin el pasado 30 de junio, pero desde el Albo anunciaron que ya hay un acuerdo de palabra para que el oriundo de Concordia siga en el club, donde solo falta poner la firma.
El mediocampista concordiense buscará mas protagonismo en el Albo.
Foto: El mediocampista concordiense buscará mas protagonismo en el Albo.
El volante entrerriano Tomás Kolln acordó con la dirigencia de All Boys estirar su estadía en institución por seis meses más, luego de que el contrato que los vinculaba finalizó el pasado 30 de junio.

El Albo anunció, a través de su sitio oficial, que oriundo de Concordia, al igual que Darío Stefanatto y Lautaro Lusnig arreglaron su continuidad en el cuadro de Floresta, verbalmente, hasta el 31 de diciembre de 2020, a la espera de que puedan firmar en forma presencial sus respectivos contratos.

El mediocampista concordiense, de 22 años, apenas pudo estar presente en dos encuentros de la pasada temporada, y en ambos permaneció en el banco de suplentes, por lo que su nueva meta será ganar minutos en cancha, mientras que el objetivo del elenco que dirige José Romero es escapar del fondo de la tabla de la Zona 2 correspondiente a la Primera Nacional, ya que se encuentra en el penúltimo lugar, y así asegurarse otra temporada en la categoría.

En esta nota

All Boys Primera Nacional Tomás Kolln
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS