Deportes

La arquera de Excursionistas fue dada de alta tras contagiarse de coronavirus

Stephanie Rea, el primer caso confirmado en el fútbol argentino, superó los controles médicos y ya se encuentra de regreso a su hogar tras haber permanecido aislada en uno de los hoteles que puso a disposición del Gobierno de Buenos Aires.
La arquera de Excursionistas, Stephanie Rea, fue dada de alta este jueves tras ganarle la batalla al coronavirus y ya se encuentra de regreso a su hogar. La jugadora se había convertido en el primer caso confirmado en el fútbol argentino y debió permanecer aislada durante algunos días, junto a su novio, en un de los hoteles que puso a disposición el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

La arquera de Excursionistas, Stephanie Rea, fue dada de alta este jueves tras ganarle la batalla al coronavirus y ya se encuentra de regreso a su hogar. La jugadora se había convertido en el primer caso confirmado en el fútbol argentino y debió permanecer aislada durante algunos días, junto a su novio, en un de los hoteles que puso a disposición el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.Stephanie tiene un hijo, vive en el Barrio 31 de Retiro, uno de los más afectados por la pandemia en Capital Federal, y se contagió estando en nuestro país. "Yo también soy maestra jardinera. Me sometí testeo el lunes de la semana pasada después de sentir dolor de cabeza y de espalda y un picazón de garganta. Hay muchos casos en el barrio, ya nada es seguro", había declarado la protagonista en un diálogo con Sportia.

El otro caso por Covid-19 que se conoció en el ambiente fue el de Camila Godoy, jugadora de la Reserva de River, a quien se la testeó porque su padre dio positivo y quedó internado en condiciones favorables.

En esta nota

Estefanía Rea
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS