Deportes

David Luiz: "Después del 7 a 1 con Alemania, muchos no dieron la cara"

El defensor fue parte del Seleccionado de Brasil que recibió uno de los goles más fuertes en la historia se la Verdeamarela y disparó contra algunos de sus compañeros. "Se escondieron y llevé la carga yo solo durante mucho tiempo", expresó.
Video: Brasil 1-7 Alemania - Semifinal del Mundial Brasil 2014
Sin dudas, la derrota por goleada ante Alemania en la semifinal del Mundial del 2014 fue uno de los momentos más vergonzosos de la historia moderna para Brasil. Aquel 7 a 1 de los Teutones en el Mineirao será recordado por muchos años con mucho dolor. David Luiz, defensor de Arsenal de Inglaterra, fue uno de los titulares de la Verdeamarela y se refirió al encuentro y apuntó contra algunos de sus compañeros.

"Después del 7 a 1 con Alemania muchos se escondieron, no dieron la cara, no quisieron asumir la responsabilidad y llevé la carga yo solo durante mucho tiempo. La gente me recordaba todo el tiempo lo que hice en la Copa del Mundo, pero después borrás todo", expresó en diálogo con el sitio oficial de Benfica, su ex club.

"Tal vez pude tomar una postura diferente en el partido. Tal vez, después del 2 o 3 a 0, tendría que haber reunido al equipo y decirles 'bueno, paremos aquí, vamos al descanso y empezemos de nuevo'. Por ahí el partido tomaba otro curso. No estábamos acostumbrados a perder por dos o tres goles. Fue un partido en el que todo salió mal", concluyó.

En esta nota

David Luiz Selección de Brasil Selección deAlemania
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS