Deportes

Insólito: el Presidente del Fenerbahce saltó del palco a pelear con los hinchas

Ali Koc, máximo dirigente de uno de los dos clubes más importantes de Turquía, reaccionó violentamente a los insultos de los hinchas, luego de que su equipo perdió el clásico con Galatasaray, y quisó tomarse a golpes con los simpatizantes.
Papelón del Presidente del Fenerbache tras la caída de su equipo en el clásico.
Foto: Papelón del Presidente del Fenerbache tras la caída de su equipo en el clásico.
Fenerbahce perdió el clásico por 3 a 1 ante Galatasaray, algo que no pasaba desde hace 20 años en el fútbol de Turquía, y se desató un escándalo. Volaron butacas, apedrearon el micro, hubo enfrentamientos con la Policía y el Presidente saltó del palco a pelearse con hinchas que lo insultaban-

Ali Koc, mandamás del conjunto local, bajó desde su ubicación en el estadio y se puso cara a cara con un grupo de simpatizantes. El tumulto no pasó a mayores solamente por la intervención de un numeroso grupo de efectivos de seguridad, que contuvieron a ambos bandos.
Dentro de la cancha, donde se impuso el líder del campeonato y rompió la racha vigente desde 1999, la violencia también se hizo presente: once amarillas, tres rojas, peleas constantes y un clima de tensión permanente.

En esta nota

Fenerbache Galatasaray Liga de Turquía
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS