Deportes

"No fue el mejor fin de semana", confesó Damián Markel tras el inicio del TN

A pensar en la revancha. El ramirense tuvo un estreno con sensaciones encontradas en la Clase 3 del Turismo Nacional, siendo 24° en la primera final del año. "Rompimos el motor, la caja no anduvo y pinchamos una goma", contó.
El primer capítulo de la temporada del Turismo Nacional llegó a su fin en una jornada soleada en el autódromo "Ezequiel Crisol" de Bahía Blanca, donde la clase mayor abrió la jornada con la disputa de las series, en la cual Damián no pudo largar en la segunda batería por inconvenientes en el auto y recién salió a pista cuando la misma había comenzado, cruzando la cuadriculada en el 13° lugar.

En el mediodía bahiense se disputó la final en una pista que nuevamente presentó mucha tierra y complicó el estado de la misma, por lo que el piloto de General Ramírez largó desde el último lugar y rápidamente comenzó a ganar posiciones para ir escalando poco a poco sobre el Kia Cerato del Alifraco Sport y que motoriza Esteban Pou, para finalmente culminar 24° en el ordenamiento final a dos giros del vencedor, por la rotura de la planta impulsora.

Ahora habrá que pensar en la próxima fecha que será el 13, 14 y 15 de marzo en el "Parque La Pedrera" de Villa Mercedes, en la provincia de San Luis.
"No fue el mejor fin de semana ya que el auto funcionó bien hasta el día de hoy donde tuvimos problemas tanto en la serie como en la final. Rompimos el motor, la caja no anduvo y pinchamos una goma para completar un fin de semana muy malo. Ahora debemos pensar en la próxima fecha y trabajar para poder revertirlo en San Luis", expresó el entrerriano.

En esta nota

Automovilismo Turismo Nacional Damián Markel
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS