Deportes

Atacaron a balazos un micro de hinchas de Unión que viajaba hacia Brasil

Uno de los colectivos que trasladaba a los fanáticos del Tatengue que dirán presente en la revancha ante Atlético Mineiro fue atacado por un auto particular en un hecho que todavía no fue esclarecido.
Atacaron a balazos un micro de hinchas de Unión que viajaba hacia Brasil.
Foto: Atacaron a balazos un micro de hinchas de Unión que viajaba hacia Brasil.
Un nuevo hecho de violencia se sumó a los lamentables sucesos que se dieron en el fútbol argentino en los últimos días. Esta vez, el lugar fue Santa Fe y puntualmente se trató de un ataque a los tiros contra un micro de hinchas de Unión.

El ómnibus que trasladaba a los Tatengues a Brasil, donde el jueves disputará la revancha de la primera ronda de la Copa Sudamericana ante Atlético Mineiro, fue baleado desde un auto particular que efectuó al menos seis disparos que pegaron en la parte lateral del vehículo.

Uno de los balazos impactó en la pierna de uno de los hinchas que estaba en el interior del micro, que fue hospitalizado en la ciudad de Santa Fe, teniendo en cuenta que el ataque fue a 15 kilómetros de la capital.

El micro de hinchas no fue el único baleado: otro vehículo que viajaba de Mendoza a Formosa (que nada tenía que ver con Unión) también fue atacado y el chófer de auxilio también fue herido -en su mano-, por lo que tuvo que ser ingresado al Hospital Cullen.

Fuente: TyC Sports

En esta nota

Unión Copa Sudamericana 2020
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS