Deportes

Los concentrados de Patronato para el duelo frente a Banfield

Gustavo Álvarez dio a conocer la nómina de 19 futbolistas que tendrá en cuenta para el primer cotejo oficial del Rojinegro en el 2020, donde se medirá con el Taladro, en condición de visitante, el próximo domingo desde las 17.45.
Los futbolistas del Patrón se preparan para la recta final de la Superliga.
Foto: Los futbolistas del Patrón se preparan para la recta final de la Superliga.
La pelota vuelve a rodar en la Superliga Argentina de Fútbol y Patronato ya tiene todo listo para su primer partido oficial en el 2020, donde enfretará, por la Fecha 17, a Banfield, el domingo a las 17.45 en el estadio Florencio Sola.

Para este compromiso, el entrenador del Rojinegro, Gustavo Álvarez, ya anunció quiense serán los 19 jugadores que quedarán concentrados. No se observan mayores sorpresas en la nómina presentada por el DT, que incluyó a los recientemente incorporados Oliver Benítez, Lautaro Torres y Federico Vietto.En cuanto al once inicial, la alinaeción para jugar ante el Taladro sería: Matías Ibáñez; Christián Chimino, Leandro Marín, Federico Mancinelli, Oliver Benítez; Julián Chicco, Damián Lemos, Lautaro Torres; Lautaro Comas, Gabriel Ávalos y Cristián Tarragona.

Mañana, el Patrón volverá a trabajar en horario matutino en el predio La Capillita, y por la tarde se reunirán en la sede del club para partir rumbo a Buenos Aires.

Además, el plantel completó posó para la foto oficial previa al reinicio de la temporada.

En esta nota

Patronato SuperLiga
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS