Deportes

Gimnasia de Concepción del Uruguay jugará un amistoso ante Colegiales

Como parte de su puesta a punto para el retorno del Federal A, el Lobo se medirá mañana desde las 9.00 ante al elenco concordiense. Además, se confirmó la llegada de Maximiliano Badell como tercer refuerzo para el plantel que dirige Bravi.
El Lobo se prepara para el retorno del Torneo Federal A con tres caras nuevas.
Foto: El Lobo se prepara para el retorno del Torneo Federal A con tres caras nuevas.
Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay busca llegar de la mejor manera posible al reinicio del Torneo Federal A, donde marcha último en la Zona 1 y luchará por la permanencia. Con este objetivo, el plantel que conduce técnicamente Hilario Bravi disputará el primer amistoso de la pretemporada, mañana como local desde las 9.00 frente a Colegiales de Concordia.

Por otra parte, tras las llegadas de Enzo Oviedo y Diego Jara, la dirigencia de la institución de La Histórica confirmó al volante ofensivo Maximiliano Badell como la tercera incorporación para el Lobo. El mediocampista de 31 años nacido La Plata, que cuenta con una extensa trayectoria que incluye a equipos de la talla de Estudiantes, Guillermo Brown, San Telmo, Central Córdoba y Villa Dálmine, entre otros, además de su paso por el fútbol de Uruguay, Chile y Costa Rica, ya comenzó a entrenar con el sus nuevos compañeros

En esta nota

Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS