Deportes

Cambio de dirigencia en la CABB e incertidumbre en la Selección Argentina

Sergio Hernández había confirmado que dirigiría en Tokio 2020 si seguía Susbielles, que finalmente no será parte de las elecciones. Algunos de los jugadores también habían apoyado su candidatura, ¿problema en puerta?
Cambio de dirigencia en la CABB e incertidumbre en la Selección Argentina.
Foto: Cambio de dirigencia en la CABB e incertidumbre en la Selección Argentina.
La Confederación Argentina de Básquetbol tendrá nuevo presidente a partir del 19 de diciembre luego de que la lista encabezada por Federico Susbielles no consiga el quorum necesario para participar de las mismas. Fabián Borro será el nuevo mandamás de la entidad y la continuidad de los protagonistas de la Selección Argentina es una incertidumbre, sobre todo la de Sergio Hernández.

"Iré a los Juegos Olímpicos si gana Susbielles, porque fui elegido por él, tenemos una permanente relación, me encanta su gestión y a él le gusta la mía. Debo ser respetuoso si gana otra opción a la cual no le caiga bien. Puede pasar que a mi no me ilusione trabajar con esa gente", advirtió el Oveja en una nota con Clarín en el mes de octubre.

Además del entrenador, varios de los referentes de las últimas dos décadas de la Selección mostraron su apoyo para la continuidad del actual presidente de la Federación. No solo exjugadores como Ginóbili y Montecchia entre otros, sino también jugadores del actual proceso de la Albiceleste. De cara a un 2020 dónde tienen grandes desafíos, ¿problema en puerta?Fuente: TyC

En esta nota

Confederación Argentina de Básquet Selección Argentina de Básquet
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS